Lo mejor de Juventud Cristiana Anti-Sectas

Juventud Cristiana Anti-Sectas (JCAS) es una página de humor donde sus autores publican imágenes relacionadas con las contradicciones de la religión.

Los temas que se suelen tratar en la página son, por ejemplo, los argumentos y pruebas de la ciencia sobre religión, los hechos y dogmas que se tratan en la biblia, las discusiones entre cristianos y ateos, las modas, los tipos de música que popularmente se consideran poco cristianas, la forma de la Tierra (esférica o plana), la teoría de la evolución, el sexo y la orientación sexual desde el punto de vista religioso, etc...  todo ello con un marcado toque irónico.

Su página en Facebook llegó a tener más de 100.000 seguidores a principios del año 2015, hasta que los administradores de Facebook la cerraron.  Irónicamente, tres días después de ese cierre, sus creadores hicieron otra página igual, que a fecha de verano de 2015 tiene más de 200.000 seguidores. ( puedes visitarla en www.facebook.com/JuventudCAS )


Acerca de Juventud Cristiana Anti-Sectas



Aquí tienes algunas de sus mejores imágenes, algunas de ellas bastante polémicas:












































2 comentarios:

  1. jajajjaja que tonto ese el de juventud cristiana anti sectas

    ResponderEliminar
  2. La ignorancia y estupidez en su máximo esplendor!��
    El colmo de lo absurdo e ilógico, me pregunto si esto es real (si hay gente que realmente vive esa realidad alternativa) o es todo una broma? Espero que sea solo una mofa

    ResponderEliminar